Como llegue a ser sumisa * Relato dominación


Todo empezó cuando yo acababa de cumplir 18 años y entre a trabajar como ama de casa, pues ocupaba dinero para poder pagar mi universidad.

Empecé a trabajar en una casa enorme con un señor con demasiado dinero, de unos 45 años, soltero y sin hijosu.

Utilizaba un uniforme que la primera vez que lo vi por mi mente pasó que le iba a hacer la limpieza, no a sacarle semen, ya que, el uniforme consistía en una camisa blanca muy corta y una pequeña falda negra.

Pero lo mejor pasó unos meses después de que comencé a trabajar con el: estaba yo limpiando el estudio mientras él hacía papeleo, pero sentía su mirada penetrante clavada en mi que me hacía sentir incómoda.

Así que no resistí preguntar con cierto enojo si algo pasaba, el respondió que solo estaba aburrido, yo le pregunté bruscamente si lo podía ayudar con eso, con la esperanza de que quitara la vista de mi prominente culo, pero mi estrategia no funcionó, el respondió que si, que si lo podía ayudar provocando que mi respiración se cortara de golpe.

Volteé a verlo, el se puso de pie y se acercó a mi, acarició mi cabello y me dijo que me hincara, no obedecí, yo no era ninguna puta, pero el enojado, jalo mi cabello e hizo que el dolor me hincara y ahí fue cuando viendo todo desde abajo caí en sus manos.

Rendida y mojada, lo mire a los ojos y abrí un poco mi boca mientras desabrochaba mis botones dejando ver el bra de encaje, el se sacó el pantalón con el bóxer liberando una enorme verga qué pasó por mi cara.

Abrí más la boca y el la metió sin previo aviso, ahoganme, pero cuando trate de safarme para respirar, me agarro la cabeza y empezó a follarme la boca sin piedad alguna, rapido y fuerte, hasta que se vino entre mis labios.

Me ordenó tomarme todo el líquido blanco, se subió el pantalón y salió, yo trate de que se repitiera, pero el se negaba, hasta que me despidió.

Pero mi vida de sumisa no acabó ahí… siguió con otros jefes, este fue sólo el inicio de Mi vicio…

RelatedPost


Compartir

Una idea sobre “Como llegue a ser sumisa * Relato dominación”

A %d blogueros les gusta esto: