Pareja

El mejor lubricante


Soy una fetichista. Lo reconozco.

Me encanta el semen. No sólo me gusta, es que me excita muchísimo!!

Podría contaros muchas experiencias con este maravilloso néctar de la vida, como que me encanta que se corran sobre mi cuerpo, sobre mi cara, en mi boca…

Sobre todo me pone mucho que se corran dentro de mi coño.

Pero una de las cosas que más me excita es que se corran sobre mi coño mientras me masturbo.

Tengo muchos juguetes como consoladores de varios tamaños. Me encanta masturbar a mi pareja y que me masturben a mi con estos aparatos.

En una ocasión estaba con mi novio en pleno jugueteo y chupadita aquí caricia allá enseguida se corrió y esta vez lo hizo sobre mis tetas.

Yo estaba muy caliente y mirar mis tetas llenas de aquella corrida me puso aún más. Cogí un poco con mi dedo índice y lo chupé con deseo, pero rápidamente vino a mi mente otra idea.

Saqué un consolador del cajón y me tumbé sobre la cama. Le dije a mi novio que se tumbase a mi lado y observase el espectáculo.

Unté la punta del consolador en el semen y me lo froté por el clítoris. Enseguida el empezó de nuevo a masturbarse, excitado por la escena.

Seguí recogiendo el semen y metiéndolo poco a poco en mi coño, utilizando este de lubricante natural.

Me corrí enseguida. Tuve un orgasmo increíble de pensar en esa situación. Al final, había metido toda aquella corrida en mi cono ayudándome de aquella polla de goma.

Para terminar, mi novio me agarró del pelo, metió su polla en mi boca y eyaculó con fuerza dentro.

Yo, por supuesto, me lo tragué todo y seguí mamando hasta dejar su polla bien limpia.

Reconozco que el semen me pone muchísimo y sólo de pensarlo ya me caliento.


Compartir