el taxista sexi

El taxista


Hola, esta historia que les contare me paso cuando tenia 25 años, aún no estaba casada y salia a los bares de copas con mis amigos de manera seguida.

Nada fuera de lo normal cuando de pronto un fin de semana cualquiera me hablan por telefono unas amigas , muy gupas todas , pero bien zorras y me invitan a ir a un antro.

Me dijeron que pasaban por mi casa a recoger y asi fue. Debo decir que mis amigas iban vestidas bien sexys, con vestidos de licra super cortitos y pegaditos al cuerpo, como todas ellas acostumbran a ir al gym, pues ya se imaginarán sus cuerpazos bien marcados con esos vestidos…

Yo por mi parte, me fui vestida bastante normal pero eso si, con un pantalon de mezclilla tipo estrech (como de licra ) que se estiran y se pegan bastante al cuerpo.

La verdad hacian resaltar mucho mis caderas y piernas. Ese pantalon lo combine con una playera normal, pues me gusta sentirme comoda y verme muy sexy.

Llegamos al antro y desde que entramos, todos los chicos se nos quedaban mirando, la verdad mis amigas llamaban mucho la atencion de los tios del lugar.

No tardamos mucho en que unos chicos se acercaran a la mesa y se pusieran a hablar.

La verdad estaban todos muy guapos y alguno que otro musculoso. Ya en nuestra mesa tomaron asiento y cada uno de ellos empezo a hablar con mis amigas. Como habia mucho ruido por la musica electronica del lugar, casi no alcanzaba a escuchar lo que decían.

En fin, estaba bueno el ambiente, mis amigas bailaban con los chicos y así, la noche empezo a alargarse y el consumo de alcohol excesivo empezo a hacer sus efectos.

Todos en la mesa estabamos bien borrachos y mis amigas empezaron a besarse con los chicos y así, poco a poco, conforme se fue haciendo mas tarde, cada una de mis amigas, empezo a retirarse del lugar, sin avisar ni nada, con el chico que le habia sacado a bailar, tomar y la lleno de besos.

Supongo que se fueron a follar o eso pense… Aunque por dentro me moria de envidia.

Bueno, no me quise amargar por eso, segui bebiendo y bailando en mi mesa, recuerdo era musica electronica y de reegetton. Unaezcla muy rara pero que cuando vas tan excedida de alcohol no paras a pensar.

Yo aprovechaba esas canciones para ponerme de pie y mover el culo y las caderas, pensaba que con dichos movimientos algun guaperas me vería y lo calentaria, yo estaba bien peda y tenía ganas de hechar un buen polvo.

Las horas pasaron y no llego nadie, cuando me quise dar cuenta ya estaba sola en el antro y casi no habia gente

Todas mis amigas se habian ido con su respectivo ligue. Le pregunte a un camarero la hora que ya andaba recogiendo las mesas y sillas, para decirme que eran las 5:00 de la madrugada…… casi amanecia ¡¡¡¡

Y yo sin haber probado verga, ni siquiera una mamada, en fin…. ya me sentia cansada y con sueño, el alcohol y el baile ya hacia sus efectos, mis piernas y pies me dolian.

Pedí la cuenta; yo habia seguido bebiendo a pesar de que me habia quedado sola. Sin embargo, este me contesto que la cuenta ya habia sido pagada por una de mis amigas.

(Seguramente habia sido keila, recuerdo que ella estuvo toda la noche tonteando con un chico que se veia tenia pasta por la ropa que usaba y las joyas que tenia) pense en que al dia siguiente buscaria a mis amigas y les preguntaria quien habia sido el lindo patrocinador.

Cansada y a un caliente. Salí del antro y justo en la puerta pare un taxi. Recuerdo que era un joven como de 35 años aproximadamente, moreno de pelo negro.

Se paró y me invito a subir en el asiento de atras. Arranco el coche y le dio rumbo a mi casa. En el trayecto, llevaba las ventanas abajo y con el aire me puse mas más mala.

El chico me empezo a hablar sobre el antro donde me había recogido, que como estaba, que tan caro era , etc, etc… cuando de pronto me dice …..

¿Oye no quieres pasarte para el asiento de adelante? ……

Yo en esa fraccion de segundo dije que SI sin pensarlo mucho. Creo seguía caliente y eso me desperto mas (recuerdo que ya era muy tarde, andaba muy cansada y con sueño).

Detuvo el coche y me cambie para el asiento de adelante.

Sentada delante, el chico siguio hablando y como el coche era estandar, empezo a tocar mis piernas con el movimiento de la palanca de velocidades .

Yo me empeze a calentar y de pronto empezamos a hablar de sexo… Al rato de calentar aún más el ambiente me dijo que llevaba tiempo sin novia y a veces tenía que contratar prostitutas para quitarse las ganas y cuando no habia dinero pues se masturbaba.

Yo sin pensarlo le dije … ” provecito….. has de sufrir mucho cuando andas caliente, con ganas de mujer…. “te falta un culito para esos momentos de emergencia amigo” “que te saque la leche sin broncas ni compromisos, solo por el placer de pasarlo bien”…….. y su respuesta fue tajante…

MAMAMELA ¡¡¡¡¡  ya justo llegamos a tu casa…. en ese momento paro el coche y se abrio el pantalon, dejando sacar su enorme trozo de carne…. estaba semi erecta y se la veía enormeeee ¡¡¡

Yo estaba facinada, no podia creeerlo que el taxista , se sacara la verga ante mi !! Pero no, ahi estaba ese suculento manjar empezando a babear y yo sedienta de verga.

Sin pensarlo mucho me la meti en la boca y pude sentir como empezaba a crecer… a hincharse y verse venuda ….. me calente muchisimoooo y empeze a chupar desde la base hasta la punta, todo su glande ….mmmmmmmm …. que rica polla vme estaba comiendo.

El tio tomaba mi cabeza en cada chupada y me decía… si desde que te vi en la calle donde te recogí ya me excitaste… estabas en la esquina parada y justo estuve por preguntarte cuando me acerque con el taxi cuanto cobrabas.

Todas esas palabras que me iba diciendo me ponian a mil y chupaba con mas ganas, tenia que complacer a ese tio y sacarle toda su leche a mamadas.

El seguia hablando, diciendo cosas, yo de lo peda que estaba no recuerdo muchas cosas, pero recuerdo que tambien me decia: Eres una experta mamadora!

Envidio a tu novio, que tenga esa boquita mamadora para el y ese culito para follarselo, ya me imagino como te has de ver con un tanga y en cuatro patas putita

El pensar en esa escena, aún con su polla en la boca, hizo que me pusiera mas caliente y en eso, sentí de pronto como empezo a brotar todo su semen por mi boca… como un volcan en erupción ….. le salia bastante, ya me estaba ahogando, pero me aguante como buena putita y seguí mamando, mamando hasta que sentí que ya no salia nada , succione toda su hermosa verga, todo lo que le salió me lo trague.

Se la limpie con mi boca y no le deje ninguna gota. Despues de eso, arranco el coche, ya casi amanecía y nosotros aún en la calle liados, podía vernos cualquiera y era una situación incómoda… pensé cuando reaccione despues de la calentura.

Estabamos solo a dos calles de mi casa.

Fue un trayecto corto y apenas nos dirigimos la palabra.

Cuando me baje le di las gracias por el buen rato que había pasado comiéndole la polla y dándome su ricr semen antes de irme a casa.

Despues de esa, nunca jamas lo volví a ver.

Por lo borracha que andaba no recuerdo ni su nombre ni los datos de su taxi.

Me quedo con el recuerdo, una rica experiencia, ya había escuchado que los taxistas eran tíos calientes, pero nunca me había tocado a mí!

Hasta aquella memorable madrugada donde un desconocido taxista me recogió en la puerta de un antro.

Tampoco me cobró la carrera, ni yo a él la corrida… 🙂






Compartir