Mujer cama

La entrevista


El relato que sigue no lo viví, no es una experiencia propia, tuve acceso a el por que una persona me lo confió, ella vive lejos, y no dando sus datos de identidad, no creo violar la discreción.

Ella era una chica de 16 años de edad, linda, con redondeces sin llegar a la gordura, habitaba en un departamento en compañía de su madre y un hermano.

Del padre nunca supe que fue, pero su madre, muy hermosa, trabajaba en una oficina de contadores, lo que la obligaba a ausentarse todo el día y en veces no regresaba o salía de viaje.

Su hermano, mayor que ella, tenía entonces 25 años, ingeniero con un trabajo muy bien remunerado para alguien de su edad, estaba pagando su coche y hacia planes de comprar un pequeño apartamento.

Según me narró esta chica, todo era un rutina norma, trabajo para los que lo tenían y estudios para ella con las platicas de la muchachas de su edad, un día su madre le dijo en la cena que saldría a una auditoria por toda la semana, hizo la recomendaciones de costumbre y trato de dejar la casa organizada.

Al segundo día llego de la escuela y encontró algo raro, había alguien en casa, con miedo recorrió las dependencias y vio a su hermano en la recamara de su mama, traía una pantaletas de su madre a la altura de su miembro y los sacudía con ritmo y el gozo dibujado en la cara, espió hasta que su hermano se puso mas tenso y suspiro, se alejo pensando que pasaba, que era lo que hacia el.

Por la noche mientras miraban el noticiero nocturno, le pregunto que hacía con las bragas de su mama, el molesto la amenazo por si revelaba algo, pues era cosa de hombres, la chica, llorando se encerró en su habitación.

Al otro día en el desayuno, el mas tranquilo le explico sin muchos detalles, lo que era la masturbación, ella hizo alguna preguntas y le dijo que por que no con una chica, el la sorprendió,

“¿Quieres hacer el amor conmigo?, mama no esta en casa”

Naturalmente que se ofendió, y no le hablo por todo el día.

Pero algo le daba vueltas en la cabeza, cerraba los ojos y veía al hermano desnudo, su vientre cosquilleaba y su órgano se humedecía, no sabía que pasaba.

De pronto su hermano entra a la habitación y mostrando un fajo de billetes, le dice que eran suyos si accedía a pasar la noche juntos, dudo, pero el dinero era mas de 100 dolares, así que le dijo que aceptaba pero que no le causara dolor, su hermano se desnudo rápidamente y se metió a la cama con ella la desnudo, acaricio su cuerpo juvenil y se froto con ella, trato de penetrarla pero no fue posible.

Le dijo que se relajara y el separándole las piernas le paso la lengua por los labios vaginales, ella cerro los ojos y se dejo hacer, finalmente la pudo penetrar, pero termino antes de que ella sintiera algo, recibió su paga y el hermano se retiro.

Al principio fue así casi forzado y pago de por medio, aprovechando las salidas de su madre, pero ella descubrió que sentía rico y empezó a moverse disfrutando los dos del sexo entre hermanos.

Asi me lo platico en esa entrevista…

RelatedPost


Compartir