Los amigos de mi hermano


Me presentó, tengo 20 años, iniciada sexualmente a los 14 como muchas.

Hace bastante tiempo me di cuenta que mi apetito por el sexo comenzó a crecer demasiado, lo curioso de mi es que dentro de mi casa obviamente por mi familia soy muy normal y decente aun que en mi cuarto es otra historia.

Siempre antes de salir llevo ropa de cambio ya que salgo bastante tapada pero una ves fuera todo cambia.pero solo algunos sabrían ni secreto cuando mis padres no están .

bueno vayamos al grano, ay me encontraba en mi cuarto teniendo una exitante charla por webcam con un chico de venezuela, ya estavamos en la mejor parte yo queria verlo masturbarce de verdad deseaba eso asi que como toda mujer ice lo que debia me quite la bluza dejando ala vista mis tetas que por suerte son grandes si preguntan medida es 100 jaja.

continuaba masajeando mis tetas, estirando mis pezones, llevandolos a la boca mordiendome, jugando con mi intimidad por encima de la calza que llevaba en el momento, estuve asi un momento hasta que poe fin vi lo que queria un hermoso pene de 23cm muy ancho me llamaba a gritos que me lo coma.

la laptop sobre mi cama y yo enfrente de ella abierta de piernas con mis pechos al aire pero todo tenia que acabar no? por desgracia asi fue mi hermanito de 11 años entro a mi cuarto corriendo lo que proboco que corte la llamada cerrando la laptop. (no fue larga la conversacion )

yo- que te pasa por que entras asi!!
leo- estaba aburrido por eso
yo-pendejo estaba en medio de algo. bueno no importa que queres?
leo- vamos a jugar a la play

el no dejaba de verme las tetas sus ojos estaban clavados en ese lugar, no me molestaba para nada la verdad, no era novedad que las vea según yo jaja

yo-bueno pero solo un rato, espera que me saque la calza vamos ok?
Leo-esta bien.

pence que se iva a ir pero no, el se quedo en mi cuarto, me levante dirigiendome al cajon donde guardaba mis faldas asia un calor de muerte asi que era obvio que me iva a poner algo mas fresco, comence a quitarme la calza dejando ala vista la pequeña tanga rosa que tenia puesta mi hermanito no me quitaba la vista ni por un segundo eso me causaba riza a esa edad ya le interesaba el cuerpo de una mujer.

me parecio raro cuando enpezo a ponerse nervioso asi que me acerque asi como estaba sin tapar nada de mi cuerpo.

yo-leo estas bien?
Leo-si eso creo por que?
yo-estas raro, mmm no te gusta ver a tu hermana asi no?
leo- si. si me gusta es que eres muy linda y me pongo nervioso.
yo-jajaja no es para tanto leo, por que mejor no llamamos a alguno de tus amigos para que vengan, mama y papa no regresan hasta el lunes,
leo-mmm si esta bien

luego de eso lo abrace dejando su rostro sobre uno de mis pechos el enseguida me correspondio el abrazo agarrandome suavemente de la cintura, se sentía bien estar así hasta que siento como suavemente su lengua pasa por mi peson , obviamente yo ya estaba en clima por la charla por la webcam así que solo me acomode un poco dejándolo cara a cara con mis tetas .

Yo-leo te gustaría probarlas ? (El solo izo un gesto con su cabeza en aprobación )

Me aparte un poco y me acosté en la cama abriendo mis piernas y juntando mis pechos con mis brazos , en tonces adelante le dije , el se posicionó en medio de mis piernas al instante sentí el pequeño pene de mi hermanito sobre mi tanga , no perdió el tiempo y comenzó a chupar mis tetas , apretarlas y morderlas suavemente, mis gemidos se escuchaban levemente disfrutaba mucho que jueguen con mis pechos ,apretaba su cabeza sobre mis pechos , movía por instinto mis caderas frotándome contra su pequeño pene erecto .

Su saliva estaba por todo mi pecho , así que lleve una de mis manos asu pantalón descubriendo su pene muy erecto , era obvio que no me iba a Aser algo pero quería Tener algo dentro por más pequeño sea , el se apartó agitado de mis pechos mirándome fijamente , las palabras no eran necesarias solo corrí un poco mi tanga poniendo su pene en mi entrada , lo jale un poco hasta que por fin entro , rápidamente lleve mis manos a su espalda empujandolo contra mi asiendo que me envista con todo lo que tenía.

Mientras me embestía comenzó a devorar mis pechos de nuevo , no pasó mucho hasta que se vino dentro mío donde le di una linda sonrisa , el saca su pene ya aliviado de mi con un cancansio notorio .

yo-ahora si puedes ir a llamar a tu amigo yo me voy a cambiar si ?

El solo subio sus pantalones dándome un rápido beso y saliendo de mi cuarto , al no poder entrar bien al fondo de mi vagina el poco semen que dejó se salía de mi así que lleve mi mano agarrando un poco de el mas los jugos que salían de mi , me gustó mucho el sabor .

Bueno luego medi una ducha corta, me puse una tanga color lila , un brasier rosa que era el juego de la otra tanga tenía mucho calor como para vestirme así que solo me puse una camisa que apenas me tapaba los muslos , pensaran está mal tu hermano va a traer un amigo de su edad y tú vestida así ? . La verdad muchos de sus amigos suelen venir a casa para meterle ala pileta así que no es novedad que me vean en bikini así que una camisa no era malo .

Ya estaba en la sala preparando el lugar para que los peques jueguen videojuegos , estaba de buen humor a pesar de todo jaja , los chicos por fin llegaron mi hermanito con 2 de sus amigos que venían seguido a casa , todos me saludaron de forma normal no les importaba mi atuendo y a mi menos si fuera por mi andaría solo en tanga todo el día .

Jugaron bastante tiempo , la noche se izo presente mi hermanito ya estaba entre dormido se ve que algo lo agotó me preguntó que será jajaja . Como ya era un tanto tarde para dejarlos ir llame a sus casas para que los dejen quedarse a dormir donde aceptaron , la pizza llegó al fin sin acordarme de mi vestimenta de ese momento fui a recibir la pizza el chico me quedo mirando sorprendido pero más se sorprendió cuando saque el dinero de mis tetas para dárselo .

Pizzero- si estás sola me puedo quedar .
Yo-quisas manana te deje entrar

No estaba nada mal el chico lástima que están todos los peques jaja . Comíamos muy tranquilos mi hermanito ya no podía con el sueńo así que lo aupe y lo lleve a su cuarto , cuando lo levanto el pasa sus piernas por mis caderas asiendo que la camisa se Levante dejando al aire mi cola los otros 2 miraron emocionados mientras me iba subiendo las escaleras jaja .

Deje a mi hermanito acostado y le di un tierno beso en sus labios ,salí del cuarto llendo a la sala donde los otros 2 estaban discutiendo por qué no podían pasar una parte del juego , como paresia que se Iban a matar me senté en medio de los 2 parando la pelea ambos me miraban confundidos y yo como toda una hermana mayor dije solo 20 minutos más y a dormir ok ? Ellos asintieron , se turnaban para jugar aún que cada ves que pasaban el mando se apoyaban en mis piernas con unas manos bastante juguetonas que me acariciaban cada ves que pasaban.

Decidí Aser una broma apoye mi cabeza contra el sofá ladeando mi cabeza con mis labios levemente abiertos cerré mis ojos aparentando estar dormida , habrán pasado 15 minutos ya me estaba por dormir de verdad hasta que .

Carlos- que haces
Nico-shhh la podés despertar
Carlos- y si se despierta que asemos ?
Nico-no creo que se despierte .

Comence a sentir como desabrochaban los botones de mi camisa para así descubrir mi cuerpo acariciándolo delicadamente , cada uno jugaba con una de mis tetas trataban de sacarlas del brasier por arriba sin éxito hasta que pensaron y ambos toman el brasier y lo levantan así dejando libres mis tetas .

Nico-son muy grandes
Carlos- si

Estos 2 creo que veían dibujos eróticos jaja , chupaban sin parar mis tetas cuando uno saca mi peson de su boca siento que me besa y juega con mi lengua , ya estaba en mi límite , siento como un peso a mi lado lo que sentía era el chico parado delante mío , abrí disimuladamente los ojos un poco viendo el pequeño pene hasta que se metió en mi boca , no se dió cuenta que le relamia la punta , el otro chico seguía obsesionado con mis tetas ahora tenía las 2 para el solo , ya era hora de divertirme así que comencé a chupar el pene del chido mientras apretaba una de mis tetas , ambos se sobreexaltaron alejándose rápidamente de mi , me relamia los labios mientras los veía un poco asustados ,

Yo-descuiden no me molesta (ambos me miraban aliviados ) cuando ordenen todo los juegos ala cama , pero antes pasen por mi cuarto .

Me levanté así como estaba contoneando mis caderas hasta mi cuarto, me quite la camisa y el brazier para acostarme en unos minutos los chicos entran a mi cuarto , les dije que cierren la puerta y continúen con lo que estaban , se miraron sorprendidos pero así como aseguraron la puerta se tiraron sobre mi tocando absolutamente todo mi cuerpo a gusto , me gustaba sentir 2 bocas recorriendome ya estaba loca mi mano por debajo de mi tanga masturbándome mientras comían mis tetas , estuvimos un rato así hasta que se quitaron la ropa .

Ambos estaban muy exitados así que me puse enmedio de ambos dándole la espalda a uno me puse en 4 abriendo mis piernas , me puse encima del miembro del de enfrente comenzando a chuparlo deslice mi mano por debajo mío hasta mi entrada corriendo la tanga mientras avía mi entrada el pequeño que estaba detrás Aser que su pene sin saber dónde ponerlo así que lo tomo y lo posicionó , sin pensarlo el chico me toma de las caderas comenzando a envestrime sin parar .

Esta situación me exitaba mucho , no solo me coji a mi hermanito si no que también lo estaba asiendo con dos de sus amigos el pequeño que estaba recibiendo mi mamada apretaba fuerte mi cabeza contra el luego de unos segundos se viene en mi boca donde trago todo en un instante, se lo veia exhausto su pene ya estaba aliviado conmigo lamiendolo tratando que se Levante pero nada .

Como Vi que no había caso me separé poniéndome sobre mis rodillas dejando que el de enfrente vea mis saltarines pechos como Vi que ya estaba cansado lo aparte acostandolo y me puse encima de este , volví a meter su pene dentro de mí para dar cortos saltos sobre el sus pequeñas manos estaban sobre mis pechos , sentí que se arqueaba era claro que estaba por acabar acelere el pasó y en cuestión de segundos livero toda la carga dentro de mí .

Con ambos chicos rendidos me pongo en medio de ambos donde ambos me dan un tierno beso, tomando cada uno una de mis tetas hasta dormirse , no estaba satisfecha pero me contentaba con sentir como el líquido salía de mi interior


Compartir