Lesbianas

Tres putas


-hola señora- dije yo al abrirme la puerta tu madre.

-No me conoce pero le interesa el tema del que quiero hablarle, ¿puedo pasar?

Tu madre me dijo que pasara, nos sentamos y yo le dije: -vera, señora, tengo unas fotos para usted- Saque las fotos y en ellas aparecía tu madre en una reunión de amigas pero no solo había amigas, iba vestida como una puta y estaba comiéndole la polla a dos tios mientras otro se la follaba por el culo.

-digame cuanto dinero quiere- me dijo tu madre nerviosa.

-No quiero dinero, vera, hace mucho tiempo que no me follo a un par de chicas y yo se que usted tiene dos hijas, quiero a esas putas a mi servicio.

– no eso no- dijo tu madre.

– esta bien estas fotos las vera su marido- hice ademan de levantarme.

-esta bien dijo tu madre, pasese por aquí por la tarde-.

POR LA TARDE

Eran las 5 del tarde cuando llame a tu casa. Tu madre me abrió y me llevo a un saloncito donde había un sofa con una mesa.

Por la puerta de la izquierda del sofa apareciste tu y tu hermana. Pareciais unas autenticas putas.

Tú llevabas botas minifalda muy ajustada e ibas en sujetador negro. Tu hermana llevaba pantalones cortos con unos zapatos de tacon y un top muy apretado.

Pusiste musica y te empezaste a contonear al lado de tu hermana, luego le pusiste los dedos en la boca de tu hermana mientras me mirabas y me decías: -vera señor a mi me da igual esas fotos pero esto nos da la oportunidad a mi hermana y a mi de ser unas zorras viciosas y putas y de demostrárselo-

Después de decir esto empezaste a besar apasionadamente a tu hermana mientras sobabas su culo. Yo me levante estaba a mil y mientras tu besabas a tu hermana yo me situe detrás de ella sobandole su culo y mordiéndole el cuello.

Vamos zorra chupale las tetas te dije mientras ella gemia. Tu la quitaste el top violentamente y empezaste a morder sus tetas. Ella no paraba de gemir y de decir soy su zorra amo, haga d mi lo que quiera.

Tu madre contemplaba la escena desde la puerta y sorprendentemente en lugar de estar enfadada empezo a acariciarse sus tetas por encima de la blusa con una mano y su coño con la otra por encima de su falda.

Yo tire del pelo de tu hermana y mientras tu le lamias las tetas yo desabrochaba sus pantalones cortos.

Sois mis dos zorras no paraba de decir mirando a la puerta a tu madre que cada vez estaba mas excitada.

De repente tu madre entro decidida y abrazandome me dijo:- te equivocas cabron somos tres putas y yo quiero comerme tu polla hijo de puta. Acto seguido se arrodillo y empezo a desabrocharme los pantalones se la metio hasta la garganta no paraba de chuparla.

Solo se la saco un momento para deciros – que mirais zorras, tu (se referia a tu hermana) comete su culo vamos puta a que esperas y tu (se referia a ti) ven a chuparsela conmigo- Tu me comiste los huevos con avidez casi con violencia mientras ella me comia la polla.

Tu hermana no paraba de meter su lengua en mi agujero para luego recorrer toda mi raja.

Asi estuvimos un rato hasta que tire del pelo de tu madre que todavía estaba vestida la empuje contra la pared, ella quedo con las manos contra la pared y mientras le quitaba la falda le decía: – voy a romperte el culo puta de mierda. Tu me decías:- si vamos hijo de puta rómpeselo a esta puta- mientras me besabas apasionadamente.

Me apartaste de un empujon dejame que te prepare a esta puta y mientras golpeabas su culo con gran violencia le metias saliva por su agujero.

Tu hermana tumbada en el sofa nos veia y no paraba de acariciarse su coño y sus tetas.

Tu madre me suplicaba – vamos cabron meteme esa polla ya- Entonces te aparte y se la meti hasta el fondo con gran violencia y sin suavidad, tu madre emitió un alarido de dolor pero yo sabia que le gustaba.

Tu te situaste al lado de ella y mientras la tirabas del pelo la decías: -dime perra te gusta como te folla este cabron- y la escupias en la cara, la pasabas la lengua por la cara.

Luego te situaste detrás de mi a un mandato mio. Yo te dije: -tu puta de mierda mientras rompo el culo de la zorra de tu madre quiero que dejes bien limpio mi culo.

Asi lo hiciste mientras tu madre no paraba de gemir con mi polla en su culo. Acto seguido te ordene que te pusieras al lado de tu madre con las manos apoyadas en la pared.

Subi tu minifalda y mientras golpeaba tu culo te decía.- te excita ver como me follo a tu madre eh puta, ahora te toca a ti perra- tirando de tu pelo hacia atrás te la meti hasta el fondo sin contemplaciones.

Ahora tu madre se dirigio al sofa y empezo a lamer el coño de tu hermana mientras ella no paraba de gemir. –dame tu coño zorra- decía tu madre sin parar de meterle la lengua.

Yo mientras seguia follandote por el culo, tu gemias como una perra en celo y no parabas de decir –vamos mama,follate a la puta de mi hermana eso me excita-Tu madre entonces se dirigio a un armario que habia en la habitación, saco un cinturón de cuero negro que tenia en su centro un polla de plastico descomunal, se lo ato a la cintura y tirando del pelo de tu hermana le dijo:-vamos zorra dame tu culito quiero saber como se siente el cabron ese dándole por culo a tu hermana.

Tu hermana le dio el culo a tu madre, esta le metio la polla de plastico hasta el fondo sujetándola del pelo.

Yo mientras no paraba de fallarte con mi polla metida en tu culo. Tu madre me decía:- que cabron, te gustan mis putas-. Yo la escupi en la cara mientras la decía:- quiero a la puta de su hermana-.

Tu hermana se situo entonces en mi calo mamandolo mientras tu madre la besaba la ordenaba que metiera mas la lengua la cogia del pelo y la decía: -vamos zorra te voy a enseñar a ser una cerda como yo- y acto seguido empujaba su cabeza para lamer mas mi culo mientras yo follaba tu culo.

Me habiais puesto tan caliente las tres zorras que estaba a punto de correrme. –aaaaaaaaaaahhhhhh estoy a punto de echar mi leche aaaaaaaahhhhhhh- .

Tu madre como una posesa se puso de rodillas:-dame a mi tu leche cabron quiero tragármela-. –callate puta , quiero que se la trage sara es mi zorra favorita-.

Te cogi del pelo y te puse de rodillas mientras tu madre y tu hermana miraban tu me mamaste la polla para sacar mi leche de una forma increíble.

Me corri dentro de tu cara, tu madre enseguida vino a lamerte la cara… quiero un resto de la leche de este cabron decía mientras lamia.

Yola aparte tirandola del pelo junte a las dos a tu madre y a tu hermana y mientras tu lamias los restos de mi leche en tu cara, empeze a mearlas mientras las decía: -vamos quiero que bebais mis meados cerdas putas, tragarlo todo- .

Así lo hicieron como dos buenas zorras. Desde entonces cada vez que voy a vuestra casa follo con vosotras, incluso si llevo a amigos tambien os los follais a una orden MIA.

Devolvi los negativos a tu madre y ella me dijo que tanto ella como sus hijas serian siempre mis cerdas esclavas, tres putas y sucias

RelatedPost


Compartir