Trio en el bar


Sus nombres eran Raquel y Javier, ella tenia 28 años y el 36 años, se acababan de casar y estaban en busca de un trio.

Ella se me acercó y sin titubear me propuso el trio.

-(R) Hola, oye disculpa el atrevimiento pero le gustas a mi esposo y a mi tambien, te gustaria hacer un trio con nosotros?

-(L) Jajaja es en serio, no es una broma? ya que venir y pedirlo asi jaja…

-(R) Es en serio guapa, ven a nuestra mesa y conocenos te invitamos los tragos!

Un poco incredula acepté y me senté en su mesa. Entre copa y copa me fueron explicando su situación, el era muy atractivo 1,85 cm, fuerte, moreno y ella de 1,70, piernuda, pechos no tan grandes pero firmes y un trasero bien parado. Obvio me llamaban la atención, después de unos tragos más acepté irme con ellos.

Llegamos a su departamento, ella inmediatamente fue por una botella, el me acariciaba la cara y mis piernas. Me encantaban sus caricias y ella coqueta, se sentó en frente y sonreia.

Brindamos por todo, por ellos, por mi, hasta por mi Luis jeje. Finalmente ella tomó la iniciativa, se sentó a mi lado y comenzó a besarme el cuello bajando a mis hombros mientras su mano acariciaba mis piernas.

Él se hizo a un lado y se comenzó a quitar los zapatos y su camisa. Ella me recostó en el sofá y me besaba pasionalmente. Eso me encantaba, mis manos comenzaron a acariciar ese juvenil y rico cuerpo de Raquel.

Ella me comenzó a quitar mi tanga y mi blusa, yo cerraba los ojos gozando lo que me hacia. Ya desnuda totalmente ella besaba y lamia con su rica lengua cada parte de mi piel.

Me puso boca abajo y sentia su lengua en mi espalda, bajaba suavemente a mis nalgas las que apretaba y le daba pequeñas mordidas.

No se detenia mucho tiempo ahi ya que baja su lengua por mis piernas. Sus caricias eran ricas, cada beso me prendía, me puso nuevamente boca arriba y sin dudar comenzó a lamerme mi vagina. Metia su lengua y la sacaba para chupar mis ingles, era una experta mamando.

En eso Javier ya desnudo puso su verga de unos 18 cm en mi cara, yo la lamia desde sus testiculos hasta la cabecita, sin pensarlo comencé a metermela de poco a mi boca, sabia delicioso.

Mientras tanto ella me metia los dedos y seguia dándome tremendas mamadas, yo hacía lo mismo con Javier, succionaba su pene, jugaba con su cabecita, lo mordia suavemente, estaba en el paraiso.

-(J) Lety que rio mamas¡¡¡ mi amor Lety mama ricooo

-(R) Si bebé esta riquisima, no te equivocaste al elegirla, tiene una vagina deliciosa

-(L) Los dos son geniales, haganme suyaa!





Acosté a Raquel, me puse en cuatro y mientras le daba un rico oral, Javi me penetraba suavemente, su verga se sentia riquisima, estaba durisima y me empujaba de manera deliciosa.

Yo movia mis caderas mientras a Raquel le daba unos ricos dedasos acompañado de unas lamidas suaves, jugaba con su clitoris, Javi gemía y ella tambien…

-(J) Mi amor que rico coño tiene, mejor que el tuyo se mueve como diosa

-(R) Y mama mejor que tu, sigue nena, siguee mi amor

-(L) Que verga mas deliciosa, metemela cabron¡ damelaaa…

Pasamos a su cama yo ma acoste y Raquel se me hechó encima, me abrió las piernas se acomodó y comezamos atijeretear, el roce de su vagina con la mia era maravilloso, mientras tanto ambas se la chupabamos a Javi.

-(J)Que rico ufff¡ mamen mamen

-(L) Ahhhgg¡ Raquel que rico te mueves

-(R) Nena eres lo maximooo, uffff!!

Ella se acostó, Javi le abrió las piernas y comenzó a penetrarla. Yo me subi en ella para que me chupara mi vagina, después el se acostó y comencé a cabalgarlo, mientras me besaba con Raquel y le hacia oral, estaba delicioso todo.

Yo me acosté, Raquel se subió acomodando su vagina con la mia y me comenzó a cabalgar, mientras le chupaba la verga a Javi…

-(J) Letyyy¡¡¡¡¡ que ricooo me vas a hacer venir

-(R) Nena que ricoo¡ coges maravilloso

-(L) Nena muevete, mueveteeee…

Los tres no pudimos mas y nos venimos juntos, yo sentia en mi vagina como escurrian los jugos de Raquel y en mi boca la leche caliente de Javi

-(J)AHHHHHH¡ SIIIII¡ Letyyy¡ eres la mejor

-(R)Letyy¡ mi amor Lety es maravillosaa…

Nos quedamos agotados los tres en la cama, platicábamos y nos conocíamos mas, después de ese descanso continuamos follando hasta el amanecer…


Compartir